En un nuevo episodio del podcast Mari Con Edu, María Luisa Godoy le confesó a Eduardo Fuentes cómo fue su primera experiencia en el mundo laboral, en donde, a sus 18 años, recibió su primer sueldo.

Eso sí, para su desgracia, lo que pretendía ser una agradable historia, terminó siendo un relato lleno de romanticismo, chascarros, tragedia financiera y vergüenza.

La animadora relató divertida vivencia relacionada con su primer sueldo.
María Luisa Godoy.La animadora relató divertida vivencia relacionada con su primer sueldo.

El primer sueldo de María Luisa Godoy

Durante el programa, la comunicadora de TVN comenzó diciendo que “yo partí trabajando súper chica… para que no me saquen nada en cara, yo tengo que trabajar para que nadie me diga nada”.

En eso, la exanimadora del Festival de Viña recordó que, cuando era una estudiante, vivió su primera experiencia pagada en un medio. “Mi primer sueldo… fue a los 18 años que me metí a hacer una práctica como en un verano en Medianoche TVN, y me pagaban 40 lucas”, dijo.

Con toda esa alegría por su primera paga, ella aseguró que ese dinero iba a estar destinado completamente en salir con quién era su pareja. “Le digo a mi pololo de ese entonces… ya, mi primer sueldo, te invito a comer”, comentó.

Sin embargo, la cosa no salió como imaginaba. “Él se dio la pala… chupó, te juro que le faltó poco para pedir langosta”, contó entre risas. Lo peor vino al rato, cuando trajeron la cuenta: “Y llega la cuenta… salió el doble de lo que tengo, así es que cagaste, pagamos mitad y mitad”, recordó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña