La noche de este domingo, Primer Plano regresó con todo a las pantallas de Chilevisión con un reportaje relacionado con un desconocido hijo de Mauricio Israel, quien reveló no tener recuerdos claros de haber visto a su padre.

En concreto, el joven se llama Alexander y acudió al panel de farándula para contar su historia, la cual, según afirmó, estaba llena de momentos dolorosos, ausencias familiares, problemas físicos, además de un factor más que llamativo: ni siquiera las parejas del comunicador sabían de su existencia.

Lee también“Recé para que estuviera”: Hija de Mauricio Israel reveló que su padre no la acompañó en crítico momento de salud

¿Quién es Alexander, hijo de Mauricio Israel?

Alexander Israel, el hijo de Mauricio Israel, tiene 25 años de edad y nació el 8 de septiembre de 2000 producto de una infidelidad que duró dos años, según comentó el mismo joven en el programa de farándula.

En ese entonces, el comunicador estaba casado legalmente con su expareja, Carolina Brethauer.

Alexander IsraelEl hijo de Mauricio Israel contó su historia ante las cámaras.

“Fueron amantes. Posteriormente, Mauricio me negó, hubo un ADN y en el año 2001 me reconoció como su hijo y me dio su apellido”, relató Alexander, junto con agregar las pocas veces que interactuó con él.

“No tengo recolección de haberlo visto nunca (a Mauricio Israel), pero tengo entendido que sí, que iba a ver a mi mamá al departamento, y que debí haberlo visto unas tres veces en la vida”, expresó el joven, cuya identidad había sido ocultada tanto a las parejas del comunicador, medios, como también a sus cercanos, según el reportaje.

Respecto a la vida de Alexander, confesó que “mi mamá decidió no meterme al colegio porque antes, cuando tenía 4 años, me habían diagnosticado TEA. Tuve un retraso en adquirir algunos hitos de desarrollo, entonces mi mamá no me metió al colegio”.

Sobre esto, y “producto del hacinamiento y aislamiento, yo básicamente viví mi vida encerrado y me perdí la infancia y adolescencia”, reveló junto con recalcar que sufrió problemas de desnutrición. De hecho, por esto, actualmente mide poco más de 1,60 metros, además de no haber podido cambiar su voz por problemas endocrinos.

Actualmente, Alexander Israel reveló que profesa la religión Testigo de Jehová, estudia en la Universidad de Santiago y, según contó, una parte suya quiere tener una relación padre-hijo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña