
El pasado domingo 23 de noviembre, Alexander Israel asistió a Primer Plano para hablar sobre su nula relación con su padre, Mauricio Israel. En concreto, el joven de 25 años reveló que el comentarista deportivo lo ocultó durante todo este tiempo y no se hizo cargo de él ni afectivamente ni económicamente.
En concreto, el hijo del comunicador señaló que debido a este abandono, su madre, comenzó a presentar problemas de salud mental y él también. Al poco tiempo fue diagnosticado con autismo y ha sufrido reiteradas crisis que han desencadenado en diversas situaciones límites como el suicidio.
Lee también “¡Haciéndose la víctima!”: La reacciones que dejó el feroz cruce entre JC Rodríguez y Mauricio Israel Mientras se emitía la entrevista de Alexander Israel, un nombre comenzó a tomar relevancia en X: “Keroppi”. En concreto, se reveló que el joven de 25 años es bastante conocido en redes sociales, sin embargo, no por su nulo vínculo con Mauricio Israel.
La identidad “oculta” del hijo de Mauricio Israel: Los detalles de la funa de “Keroppi”
En concreto, diversos usuarios empezaron a identificar a Alexander Israel como la persona detrás de la cuenta de X llamada “Keroppi”. Un usuario que se dedicaba a escribir diversos post donde destacaba la misoginia, y la discriminación contra personas de la comunidad LGBTIQ+.
Incluso, una mujer lo acusó de presunto acoso que finalmente él terminó reconociendo con una carta abierta en sus redes sociales. “¿Este no es Keroppi? El que acosaba gente acá y citaba pasajes de la Biblia y cuando lo encararon hizo una carta de despedida contando sus miserias para que empatizaran con él, donde además decía que su papá era un hombre de la tele famoso”, señalaban en X.
Luego de que fuera funado en redes sociales por este presunto acoso, Alexander Israel publicó una extensa carta reconociendo el delito. “A los 18 años le envié un ramo de flores rojas con un mensaje de amor a la tuitera con la que estaba obsesionado porque posteó su dirección accidentalmente en Twitter. Ella se asustó tanto que le escribí para explicarle que había sido yo y no quiso contestarme. Dos años después decidió funarme y yo que seguía obsesionado intenté mat… pero fallé”, fue parte de su confesión.
Sin embargo, el hijo de Mauricio Israel no ha sido cuestionado solamente por ello, sino que también por sus diversos y cuestionados comentarios que se han viralizado.
“Hay un arquetipo de mina que me está volviendo loco: gordas con flequillo, lentes gruesos, sombra de ojos morada y delineado inferior. Siempre que las veo en el metro me sonríen” y “La Biblia dice que la mujer fue creada para ayudar al hombre, si no te gusta eso, tu problema no es con Keroppi, es con la Biblia”, escribió.









