
A través de las redes sociales, Karla Melo funó a un conocido restaurante llamado Baco, ubicado en la comuna de Providencia. La actriz señaló que asistió a comer con sus amigas y fue ahí cuando vivió una incómoda situación que vulneró su integridad.
“No les voy a mentir, en ese momento me sentí expuesta, incómoda y discriminada”, partió señalando la intérprete sobre este duro momento que vivió.
Lee también “Por eso que Fran habla con propiedad”: Filtran supuesto vínculo entre el hijo de JC Rodríguez y la hija de Mauricio Israel 
Karla Melo expone grave situación de discriminación
La actriz parte señalando que comenzó cuando estaba comiendo con sus amigas, una garzona se le acercó y le pidió que se sacara el gorro que utiliza post quimioterapia.
“Estábamos sentadas, se acerca la garzona y me dice: por protocolo del restaurante, aquí no se puede usar gorro, ¿le molestaría sacárselo? Yo la conozco a usted y sé su condición, pero… ¿Se incomodaría usted?”, partió relatando.
Frente a esto, Karla Melo le contentó a la trabajadora que sí le molestaba sacarse el gorro. “No importa, yo la entiendo”, respondió el personal del restaurante.
En ese mismo instante, la actriz reveló que se sintió sumamente incómoda por la situación. “Me sentí expuesta y discriminada (...) Si esto me pasó a mí, le puede pasar a otras personas que tienen alopecia, o que están en tratamiento, o que simplemente les gusta usar gorro porque se sienten más seguros”, señaló.
Por ello, Karla Melo pidió empatía por las personas que están atravesando por un complejo momento de salud y que sin dudas un comentario o una exigencia como aquella puede ser muy terrible. “No quiero atacar a nadie, pero quiero dejar en claro que creo que estas cosas no deberían pasar. Los restaurantes deberían capacitar a su personal y entender que la empatía no es una opción”, cerró.
Cabe destacar que hace solo unos días la actriz reveló en su Instagram que terminó su proceso de quimioterapia después de un agresivo cáncer de mama triple negativo.



