En un nuevo capítulo de Fiebre de Baile, Raquel Argandoña volvió a generar polémica luego de criticar fuertemente el vestuario de Cata Days. En concreto, la influencer partió su presentación con un hermoso vestido calipso, del que luego se despojó para quedar en un top y calzón en tono nude.

Conjunto que la Quintrala calificó como “poco estético” durante su evaluación debido a que se le salía el “rollito” al bailar. Inmediatamente, este comentario generó diversas críticas en redes sociales. Tanto así que acumuló casi mil denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

A dos meses de su estreno: ¿Qué tan bueno ha sido el rating de Fiebre de Baile en la televisión chilena?Lee también A dos meses de su estreno: ¿Qué tan bueno ha sido el rating de Fiebre de Baile en la televisión chilena?
La influencer recibió duro comentario de Raquel Argandoña.
Cata Days.La influencer recibió duro comentario de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña se llena de críticas por comentario a Cata Days

Las redes sociales inmediatamente fueron lapidarias contra la jurado y aseguraron que su comentario fue completamente fuera de lugar debido a que en ningún momento criticó el baile.

La Argandoña no disimula su gordofobia ni su mala onda hacia Cata Days”, “Es muy gordofóbica, no se trata de si se veía cómoda o no, es su comentario nada que ver”, “Ya es recurrente el ataque a su físico”, “Si para uno fue incómodo ver lo que le decía Argandoña, imagínense para Cata”, “Esta señora nefasta no debería estar en la tele”, fueron parte de las reacciones.

Frente a esto, Cata Days reveló que no se sintió cómoda con las evaluaciones del jurado, y luego subió una imagen a sus historias de Instagram detallando su sentir.

“Lo único que quiero decir es que nunca duden de su valor como persona y verán que ningún comentario desafortunado logrará apagarles”, escribió la influencer.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña