
Han pasado más de 4 meses desde que Emilia Dides anunció públicamente que está embarazada de su primera hija con su pareja, Sammis Reyes. En vista de este rango de tiempo, la Miss Universo Chile compartió una sentida reflexión en sus redes sociales relacionada con el hermoso proceso que está viviendo.
“He estado sintiendo esa conexión con ella desde que supe que estaba dentro mío… pero la verdad no es tan simple como suena, hablarle y sentir que me escucha, ella cada día que pasa se mueve más. Es impresionante cómo cambia todo interna y externamente, ir descubriendo nuevas emociones e ir conociéndome un poco más”, comenzó diciendo.
Lee tambiénNo lo perdonaron: Las negativas reacciones que generaron las criticadas declaraciones de Sammis Reyes sobre la paternidad“Me siento muy feliz de estar viviendo este proceso y sobre todo con la persona que lo estoy viviendo, me siento protegida y amada cada minuto que pasa y definitivamente eso hace que todo sea más fácil y feliz”, añadió.

El tonificado abdomen de Emilia Dides
Además de la emotiva reflexión de Emilia Dides, muchos seguidores suyos hicieron alusión a su pancita de embarazo, la cual, pese a las semanas de gestación, sigue viéndose tonificada.
“Alguna vez tuve una Barbie embarazada y era así mismo”; “Sigues con calugas... explícame por favor”; “Qué pancita más tonificada, amo”; e incluso “¿¡en serio se puede tener un cuerpazo estando embarazada!?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en su posteo.







