Cecilia Gutiérrez reveló en su cuenta de Instagram que los trabajadores del restaurante de Yuhui Lee, ¡Ay Qué Lico!, estaban acusando al cocinero chino por no pago de remuneraciones y propinas.

En concreto, los empleados de uno de sus locales en San Vicente, señalaron que desde hace meses estaban esperando sus sueldos, pero que Benjamín Parraguez, amigo y socio de Lee, no contestaba sus mensajes ni tampoco se hizo responsable.

Trabajadores desmienten versión de colega de Yuhui Lee: “Seguimos rogando por nuestros pagos” Lee también Trabajadores desmienten versión de colega de Yuhui Lee: “Seguimos rogando por nuestros pagos”

Yuhui Lee rompe el silencio y aclara funa en su contra

A través de las redes sociales, el cocinero chino reveló que se enteró de estas acusaciones por la prensa. “Todo esto ha sido una sorpresa para mí. Estoy hace tres meses en China y el domingo me llegaron muchos mensajes con esta noticia”, partió señalando.

Frente a esto, Yuhui Lee señaló que él no sabía los problemas administrativos ya que no se encarga de esa área. “Yo tengo un restaurante con mi amigo Benja y la verdad yo solo estoy a cargo de redes sociales como rostro, no veo nada de pagos, nada de administración, ni manejo el local. Yo estoy en China pero en un día ya solucionamos todo y estamos todos súper bien”, explicó.

“¿Hubo problemas? Sí. Pero todo está solucionado. Obvio no es agradable lo que pasó, y a veces no entiendo tanta mala onda, de verdad tengo mucho cariño por todos y así seguirá siendo chiquillos”, cerró.

Frente a esto, el representante de los trabajadores del restaurante de Yuhui Lee reveló que efectivamente el pago ya se realizó. “Ayer Yuhui se contactó conmigo y me explicó que no estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo en el local ya que desde el inicio él nunca se involucró en la administración ni en la gestión diaria. Todo estaba completamente a cargo de Benjamín Parraguez, por lo que no tenía conocimiento de las irregularidades que se estaban generando”, señalaron.

El cocinero le pagó a sus trabajadores.
Yuhui Lee.El cocinero le pagó a sus trabajadores.

“Ayer mismo se comprometió a regularizar todos los pagos pendientes, y la mayoría ya fueron realizados. Agradezco su gestión y lamento que esta situación pueda afectar su imagen como figura pública, considerando que el problema nunca fue con él. Aún así, asumió las responsabilidades de inmediato y actuó como un verdadero jefe”, cerraron.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña