
Este lunes, una de las noticias más impactantes en materia de espectáculos ha sido, sin dudas, la muerte de Rob Reiner y su esposa, Michele Signer, quienes fueron encontrados sin vida en su mansión en California.
Lo sorprendente de estos decesos han sido lo poco claro de sus causas, tanto que, horas después de darse a conocer los hechos, aún siguen circulando teorías al respecto donde una toma más fuerza.
Lee también¿Cuánto cuesta en plan más barato de las tres plataformas de streaming más consumidas en Chile?¿Suicidio u homicidio?
Las primeras informaciones que circularon en los medios de comunicación internacional daban a entender que Rob Reiner y su esposa, Michele Signer, murieron por causa de suicidio con lesiones infringidas con un arma blanca.
Sin embargo, esto pasó a un segundo plano de la investigación, puesto que ahora la idea que más cobraría fuerza sería homicidio con el hijo del director de cine, Nick, como un sospechoso.
Incluso, medios como People dijeron sin tapujos que el sujeto de 32 años sería el asesino de sus padres. No obstante, en lo que materia legal se refiere, este sigue siendo interrogado e investigado por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.







