A casi dos meses de la muerte del querido Héctor Noguera, su hija, Amparo Noguera, dio una entrevista donde no solo le dedicó lindas palabras, sino que también reveló cómo fueron sus últimos días antes de fallecer.

En conversación con la revista Velvet, la intérprete comenzó asegurando que “tuve el privilegio de tener a mi padre 60 años en un país donde mujeres mueren sin saber lo que pasó con el suyo, con su esposo o con su hijo”.

“Un tipo generoso, maestro”: La cariñosa dedicatoria de Benjamín Vicuña en memoria de Héctor NogueraLee también“Un tipo generoso, maestro”: La cariñosa dedicatoria de Benjamín Vicuña en memoria de Héctor Noguera
La actriz dedicó palabras a su fallecido padre.
Amparo NogueraLa actriz dedicó palabras a su fallecido padre.

Los últimos meses de Héctor Noguera

Bajo este contexto, comenzó a recordar los meses previos a la muerte del exprotagonista de Machos, revelando que él estaba en una condición activa, tanto que seguía con ganas de actuar.

“Lo que se me hace difícil en el caso de mi papá es que era una persona excesivamente activa, de ir a grabar una teleserie y después ir a hacer una función. Y eso ocurrió hasta hace muy poco”, dijo.

“Hace tres meses, dos antes de que él muriera, mi papá era una persona activa, que estaba trabajando. Por eso, a pesar de que es normal y es parte de la vida que tu padre se muera, sobre todo a cierta edad, en el caso de mi papá a mí me cuesta ponerlo ahí, porque no se murió de viejo”, agregó Amparo Noguera.

Finalmente, la actriz comentó cómo fueron las horas finales de su padre. “Se murió súper acompañado por su familia. Muchos amigos dejaron de ir a verlo de un momento en adelante. Por eso entendí el valor del contacto, lo encontré, y la paz con la decisión del otro, de su decisión con respecto a la muerte”, finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña