
A través de sus historias de Instagram, la diputada Maite Orsini rompió el silencio y salió en respuesta de la supuesta denuncia hecha en la aplicación Sosafe, con la cual se le habría involucrado con Jorge Valdivia y unas presuntas fiestas.
Según la acusación, el exfutbolista habría protagonizado una serie de carretes hasta altas horas de la madrugada, en donde “está emparejado y vive una autoridad pública del país en su casa”, por lo que todos los ojos se fueron hacia la parlamentaria.

Respuesta de la diputada Maite Orsini
Ante estas acusaciones, Maite Orsini publicó en su cuenta de Instagram un pantallazo de la supuesta denuncia, escribiendo que “ante información difundida recientemente, en la que se me atribuye erróneamente la identidad de la autoridad mencionada, aclaro que no mantengo vínculo alguno, ni convivencia con Jorge Valdivia de hace bastante tiempo”.
A lo anterior, recalcó que “las conductas de terceros no me representan ni me son atribuibles. Llamo a la responsabilidad en la difusión de información, para evitar asociaciones erradas”, puntualizó.








