La polémica entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida no da tregua y el pasado viernes 26 de diciembre se sumó un nuevo capítulo a esta historia. En concreto, el animador de TVN reveló entre lágrimas que decidió salir de Radio Activa tras casi 15 años.
En medio de esta noticia, las redes se volcaron contra la influencer quienes aseguraron que ella debió salir de la radio en vez del comunicador. Sin embargo, este nuevo escándalo parece no haberle importado a la creadora de contenido debido a que recientemente mostró que se sometió a un transformador cambio estético.
Rosario Bravo se sometió a radical procedimiento estético
En concreto y a través de sus historias en Instagram, la influencer reveló que decidió someterse a un rejuvenecimiento facial con unas indoloras inyecciones en su rostro.
“No se asusten, son unas inyecciones para las arrugas”, señaló Rosario Bravo quien mostró su rostro con unas leves intervenciones para atenuar el paso del tiempo.
Frente a esto, el profesional a cargo señaló que realizaron una sesión de polinucleótidos en los ojos que ayudarán a mejorar la calidad de la piel, producirá colágeno y mejorará la elasticidad del rostro.
Y es que, hace solo unos días Rosario Bravo causó polémica luego de que su esposo se sometiera a un impactante lifting facial causando un impacto por su antes y después.