
A través de las redes sociales, Nicole Moreno celebró con orgullo el cumpleaños número 23 de su único hijo, Francisco Javier. La modelo lo celebró en Cachagua, y según lo que mostró, se trató de una íntima reunión.
Luli fue madre a los 14 años y en varias entrevistas, confesó haberse sentido muy sola durante su embarazo. A pesar de ello, el tiempo y la madurez le permitieron tener una cercana relación con su retoño.
Lee también Ex amiga de Nicole Moreno rompe el silencio tras supuesta estafa por un auto: “No me pagó y no me va a pagar” Nicole Moreno celebró los 23 años de su hijo
A través de las historias de Instagram, la modelo compartió detalles de lo que fue la especial celebración de cumpleaños de Francisco Javier en Cachagua.
En concreto, Nicole Moreno partió mostrando una tierna fotografía con su retoño. Y aunque no lo mostró completamente, sí dejó en constancia que para ella, el 28 de diciembre es un día muy especial.

“Feliz cumpleaños, te amo. Bebito mío”, escribió junto a diversos emojis de celebración y de corazones.
Incluso, también reveló parte de lo que fue la torta de cumpleaños, diseñada con especial temática de auto Mercedes Benz, en elegantes tonos negros y blancos.

Nicole Moreno siempre ha sido bastante cuidadosa en mostrar parte de su cotidianeidad con su hijo. De hecho, lo último que se supo es que Francisco Javier está estudiando ingeniería y que, cuando la modelo ha ganado sus concursos deportivos, él ha señalado estar muy orgulloso de su madre.







