
En una reciente entrevista dada a El Mercurio, los hijos de Cristián Campos, Antonio y Pedro, realizaron fuertes acusaciones en contra de su padre, todo bajo el contexto de las acusaciones hechas por Raffaella Di Girolamo.
Pese a que aquel caso ya fue cerrado, incluso teniendo a la Corte Suprema rechazando el recurso de queja de la denunciante, ambos sacaron la voz y señalaron que siguen creyendo en la versión de la psicóloga.

Nuevas acusaciones contra Cristián Campos
Según las declaraciones dadas al medio antes mencionado, Antonio Campos reveló que, desde que él era un pequeño de 12 años, presenció supuestas conductas en su padre que lo hacen seguir dudando de su inocencia.
“Desde niño vi un patrón repetitivo de mentiras, y hubo momentos en mi infancia que ningún niño debiese vivir, en donde desde muy pequeño, en el computador familia, a la vista, había fotografías de corte erótico, pornográficas, de niñitas”, dijo.
En tanto, Pedro Campos reveló cómo fue la reacción de Cristián Campos cuando le pidió explicaciones sobre el caso. “Se demoró poco en adoptar una actitud violenta. Rápidamente, epítetos como ‘loca de m…’, ‘loca c…’, ‘ninfómana…’”, y otros calificativos como “adicta al sexo o mitómana”, dijo.




