Sin lugar a dudas, uno de los quiebres sentimentales que se tomó la pauta farandulera del 2025 fue la de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova. El matrimonio anunció su separación tras casi 17 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

En medio del escándalo, el exchico reality contó toda su verdad en Primer Plano donde realizó un mea culpa y asumió toda la responsabilidad luego de que la bailarina rusa decidiera terminar con su relación sentimental.

“Era toda una psicopatía”: Destapan fuertes escenas de celos de Álvaro Ballero a Ludmila KsenofontovaLee también “Era toda una psicopatía”: Destapan fuertes escenas de celos de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova

¿Volvieron? Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova reaparecen juntos

A través de las redes sociales, la expareja coincidió en un importante evento familiar y decidieron posar juntos desatando rumores de reconciliación.

En concreto, Álvaro Ballero compartió en su perfil de Instagram varios registros de la celebración íntima del cumpleaños de su pequeña hija Ivana quien celebró 11 años de vida.

La expareja celebró el cumpleaños de su pequeña hija.
Álvaro Ballero y Ludmila KsenofontovaLa expareja celebró el cumpleaños de su pequeña hija.

En el video, donde la familia se dedicó a festejar esta fecha tan importante para su retoña, el exchico reality se mantuvo a un extremo mientras que Ludmila Ksenofontova se le vio muy sonriente pero sin cruzar palabra con el padre de sus hijos.

A pesar de que inmediatamente sus fanáticos celebraron este reencuentro, lo cierto es que se trata solamente de un festejo familiar y que no significaría una reconciliación entre la pareja.

Eso sí, Álvaro Ballero reveló que su objetivo siempre ha sido retomar su matrimonio, pero que por prescripción de su psicólogo, le recomendó darle un espacio a la rusa y ir viviendo cada proceso.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña