El pasado viernes 9 de enero se confirmó la muerte de Andrés Caniulef a los 48 años en el departamento de su pareja producto de un repentino paro cardiorrespiratorio.
Frente a esto, uno de los primeros en reaccionar fue Sergio Rojas, quien a pesar de sus buenas intenciones, se llenó de críticas debido a la tensa relación que mantuvo con el periodista de farándula en el último tiempo.
En medio de las reacciones, el animador de Que Te Lo Digo asistió de igual forma al velorio de Andrés Caniulef y reveló que este difícil momento lo hizo reencontrarse y reconciliarse con un famoso con quien protagonizó diversas peleas.
“Vengo llegando hace poco del velorio de Andrés… muchos sentimientos encontrados. Sentí miedo, angustia, ansiedad… pasé por afuera y vi prensa. Pensé si entrar o no”, partió señalando.
Sergio Rojas reveló que se reconcilió con famoso en velorio de Andrés Caniulef
Frente a la expectación por el adiós al periodista, el animador de Que Te Lo Digo prefirió no hablar con la prensa y solo asistir de forma privada con el resto de los familiares.
“Después a los primeros que vi fue a los familiares de Andrés, pero sin lugar a dudas el abrazo con la mamá es el que más duele, porque la tristeza traspasa los cuerpos y escuchar frases como ‘siempre pensé que él me despediría a mi’. Son más fuertes que mil dagas en el corazón, pero en medio de todo ese dolor sentí tanto cariño y amor de la familia que me hizo recobrar algo de paz”, escribió en su canal de difusión en Instagram.
Eso no es todo y es que, en medio de la tristeza, Sergio Rojas reveló que Andrés Caniulef logró lo impensado: que se reencontrara y reconciliara con Daniel Fuenzalida.
“Les quiero contar que Andrés logró que me sentara junto a Daniel Fuenzalida y nos fundiremos en un abrazo no exento de lágrimas… pero eso se los cuento mañana porque estoy realmente agotado”, escribió.
Cabe destacar que Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida trabajaron juntos durante años en Me Late. Sin embargo, cuando el ex Huevo recibió la oferta en TVN, Rojas armó su propio proyecto en Zona Latina y comenzaron las rencillas cuando justamente Fuenzalida inscribió el nombre Que Te Lo Digo como marca propia.