
Indignación y mucha molestia generaron las últimas opiniones del autodenominado Pastor Soto, quien, por medio de su cuenta de TikTok, se refirió a la sentida muerte del periodista Andrés Caniulef.
Recalcando, una vez más, su nivel de intolerancia a la comunidad LGBT+, el religioso culpó a la orientación sexual del comunicador de su fallecimiento, así como también apuntar contra otros rostros del espectáculo y política nacional.
Lee también“Aquí no hay nada raro”: Padre de Andrés Caniulef rompe el silencio y aclara dudas sobre la muerte del periodista
Pastor Soto y sus comentarios totalmente fuera de lugar
Si bien el mensaje de Javier Soto, verdadero nombre del predicador, comenzaba lamentando la muerte de Andrés Caniulef y dándole un sentido pésame a su familia, todo esto se fue al tacho de la basura debido a sus siguientes comentarios.
“El gran llamado y el mensaje que deja la partida de Andrés Caniulef. Este va dirigido a todos los homosexuales, lesbianas, trans y a los movimientos de la diversidad sexual: abandonen esta vida de libertinaje que llevan, porque esto trae consecuencias y las vimos en Andrés Caniulef”, dijo.
“Depresión, por ejemplo. Una vida vacía. Contagio de enfermedades venéreas, como el VIH. La soledad, y eso es terrible. Y más terrible es ver cómo los personajes de farándula le dieron la espalda a Andrés Caniulef y hoy día se llenan la boca hablando y emitiendo palabras para su despedida”, continuó.
Incluso, recalcando su intolerancia, Soto finalizó su video pidiendo que varios rostros LGBT+ de la pantalla chilena “recapacitaran” sobre sus vidas privadas. “El llamado que deja esta partida de Andrés, para que aquellos que viven bajo la cobertura del trapo de la inmundicia (...)”, continuó para apuntar contra José Antonio Neme, Ignacio Gutiérrez, Daniela Vega y la diputada Emilia Schneider, estas dos últimas siendo tratadas como género masculino.







