Hace solo unas semanas, Trini de la Noi confirmó su compromiso con Esteban Grimalt tras casi dos años de relación sentimental. Inmediatamente, la noticia llamó la atención debido a que hace solo unos años la influencer gozaba de un matrimonio de ensueño con Cristóbal González.

La modelo de un momento a otro regresó a Chile y confirmó que estaba en medio de un proceso de separación con el destacado ingeniero civil. Sin embargo, no quiso entrar en detalles y solo se conoció que comenzó una nueva relación con el seleccionado chileno.

Lee también VIDEO | Captan a Gala Caldirola protagonizando feroz pelea con su pololo en la vía pública
Trini de la Noi y Cristóbal González.La modelo confesó las razones de su divorcio.

Trini de la Noi rompe el silencio sobre su polémico divorcio

En el podcast, Así Tal Cual, la influencer reveló que pasó la pandemia en Estados Unidos donde lo pasó muy mal. “Después de la pandemia yo quería volver a Chile. A mí me mata el no tener tanto que hacer”, partió señalando.

“En Estados Unidos trabajaba y me daba para cumplir y pagar mis cuentas. Trabajaba una vez al mes, ¿pero qué pasaba los otros días del mes? No tenía amigos allá. Pasaron dos años y al principio me costó darme cuenta de que estaba mal. Había meses en los que no salía de la casa”, añadió la modelo.

Frente a esto, Trini de la Noi confesó que comenzó a experimentar todos los síntomas de la depresión. “Me levantaba, me duchaba, ordenaba la casa y me acostaba. Estaba metida en un hoyo depresivo y no lo sabía. Nunca antes había ido a un psicólogo ni a un psiquiatra”, relató.

La modelo reveló que Cristóbal, su expareja, estaba cumpliendo sus sueños en Estados Unidos, pero ella no se sentía cómoda en el país y lo único que quería era volver a Chile.

“Venía a Chile a ver a mi familia y volvía a ser la Trini de siempre. Llegaba a Nueva York y me daban crisis de pánico (...) Él estaba feliz allá, estaba cumpliendo sus sueños y trabajando en un lugar donde siempre quiso estar”, señaló.

Finalmente, el Trini de la Noi decidió que lo mejor era una separación. “Me estaba sintiendo muy poca cosa. Ya no era solo un tema de familia o amigos, sino de cómo me sentía conmigo misma. Yo, que nunca me había comparado con nadie, empecé a compararme con mi yo de antes”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña