Los días pasan, pero muchos aún no pueden olvidar lo que fueron los tres conciertos de Bad Bunny en Chile, donde repletó el Estadio Nacional y compartió con varios fanáticos locales de maneras bastante inesperadas.

Tal fue el caso de la influencer Isabel Calvo, la cual saltó a la fama cibernética tras protagonizar un coqueto intercambio de miradas con el mismísimo artista mientras bailaba en La Casita, el escenario secundario de su gira.

Debido a las miles de reacciones y preguntas que le llegaron, la misma generadora de contenido subió un video contando cómo fue todo el proceso que vivió: desde que llegó al estadio, hasta que terminó vacilando con el Conejo Malo.

“El mejor día de mi vida”

Según relató en sus registros, ella, originalmente, iba a ir solamente el día viernes al concierto de Bad Bunny en Chile. Sin embargo, quedó con “tanta adrenalina y la pasé tan bien que, el mismo domingo, liberaron entradas y decidí comprarlas”.

“Llegamos a eso de las 18:30 al Estadio Nacional y, en eso que vamos entrando, nos pillan parte del staff de Puerto Rico, y nos preguntan si queremos subirnos a La Casita. Lo que pasó fue súper rápido: nos pasaron pulseras, nos hicieron entrar, nos quitaron los teléfonos”, continuó relatando su gran experiencia.

“No le pude avisar a nadie. Nadie sabía que estaba ahí. Estaba preocupada porque decía: ‘chuta, mis amigas, mi mamá, no van a saber que llegué o si estoy bien”, añadió. Sin embargo, “una amiga de una amiga me vio entrando, grabó y se lo mandó a mi mejor amiga. Sin siquiera saberlo, mi familia y mi amiga sabían que iba a estar ahí”.

En lo que respecta a su ingreso a La Casita, Calvo dijo que “al entrar me dio un ataque de emoción. La Casita es una casa real: tiene sillón, tele, refri, muebles, comida (...) Cuando empieza a sonar Veldá, que es mi canción favorita, me poseyó el espíritu de leona y dije ¡Aaaah! Y me puse a bailar”.

Posterior, cuando Bad Bunny ya salió a dicho escenario, ella jamás habría imaginado que lo tendría a centímetros. “¡No esperaba que se parara, se diera vuelta y me mirara! Literalmente estaba viviendo algo que había anhelado demasiado... literalmente el mejor día de mi vida”.

Finalmente, cuando terminó el show, “tenía el teléfono explotado. Llego al auto, me meto a TikTok y lo primero que veo... y quedé sin palabras”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña