En medio de la emergencia que se registra en Chile por los incendios forestales en el sur, Cony Capelli recibió una oleada de críticas por supuestamente no donar ni usar sus redes para canalizar ayuda a los damnificados.

Y es que todo se desató cuando el sitio Infama comparó la labor de Naya Fácil, quien desembolsó una millonaria cifra en un camión lleno de enseres y en seis baños públicos, con la bailarina de Fiebre de Baile que pedía ayuda a sus seguidores para buscar al mejor equipo para la Gala de Viña.

“Va y te hace la pega”: La tajante opinión de Rodrigo Sepúlveda sobre la gestión de Naya Fácil tras los incendios forestalesLee también “Va y te hace la pega”: La tajante opinión de Rodrigo Sepúlveda sobre la gestión de Naya Fácil tras los incendios forestales

Naya comprando baños químicos y Cony Capelli buscando fotógrafo para el festival”, señalaron.

La modelo fue cuestionada por no ayudar en los incendios forestales.
Cony Capelli.La modelo fue cuestionada por no ayudar en los incendios forestales.

Cony Capelli responde a las críticas por cuestionado post en redes sociales

A través de un registro en su Instagram, la influencer reconoció que no ha estado tan presente debido al exceso de trabajo que tiene en Fiebre de Baile.

“Todas las ayudan sirven y son para agradecer. Yo hoy no puedo estar tan presente como quisiera. Me encuentro en una situación con mucho trabajo como muchas personas de este país”, partió señalando.

La vida sigue, y tenemos que continuar trabajando para ayudar desde la seguridad económica personal de cada uno de nosotros. Si no trabajo, no puedo apañar”, añadió la ganadora de Gran Hermano.

La bailarina respondió a las críticas por su nula acción en los incendios forestales.
Cony Capelli.La bailarina respondió a las críticas por su nula acción en los incendios forestales.

Además de ello, Cony Capelli se lanzó con todo contra Infama, asegurando que la página siempre la ha sacado de contexto e incentiva el odio hacia ella.

“Chiquillos, yo de verdad no sé qué es realmente peor, esta página Infama que lo único que hacen es destruir la imagen pública de ciertos rostros porque con otros, los elevan siempre busca la manera de distorsionar las cosas, de apuntarme con el dedo y la verdad es que, y soy muy sincera, no sé qué me importa menos si lo que diga esta página o las personas que la siguen”, señaló.

El trabajo tiene que seguir, yo tengo que seguir trabajando al igual que todas las personas de este país y me parece que lo que están haciendo es bastante estúpido. Así que creo que todas las ayudas sirven sobre todo cuando son de corazón, no es una competencia”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña