
Hace solo unos días, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva anunciaron el fin de su relación a casi dos años de su matrimonio. La pareja, que se mostraba muy feliz en sus redes sociales, comunicó por el mismo medio su quiebre y pidió respeto por este difícil momento familiar.
En medio de la polémica, comenzaron a circular diversas razones del quiebre sentimental. Una de ellas tendría que ver con el complicado pasar económico que estaría enfrentando el intérprete por el alto monto que pagaría en pensiones de alimentos por sus tres hijos.
Lee también La millonaria pensión que pagaría Gonzalo Valenzuela y que habría marcado el quiebre con Kika SilvaKika Silva reaparece en medio del polémico quiebre con Gonzalo Valenzuela
A pesar de que la modelo ha ocupado sus redes sociales para divulgar diversas ayudas a los afectados por los incendios forestales, esta vez compartió su día a día como habitualmente lo hace.
“Deporte, mar, cocinar y amigos. Repeat”, escribió la comunicadora, quien ha demostrado que está pasando este complicado momento rodeado de su círculo más cercano.

Por otro lado, Gonzalo Valenzuela se ha mostrado de lo más feliz celebrando el cumpleaños número 18 de su hijo Silvestre. “18 años Sil”, escribió.

Cabe destacar que, por lo que se tiene entendido, ni el actor ni Kika Silva mantienen una mala relación. De hecho, ambos habrían terminado en muy buenos términos, privilegiando el bienestar de sus familias.







