Sin lugar a dudas, uno de los escándalos de esta semana ha sido la nueva relación de Álvaro Ballero a casi 7 meses de su separación con Ludmila Ksenofontova.
En medio de este escándalo, el rostro de TV respondió a los malos comentarios y aseguró que la patinadora rusa había dado vuelta la página hace mucho rato y que incluso, hace más de tres semanas, ella tendría una nueva pareja.
Tras estas declaraciones, Ludmila Ksenofontova respondió en sus historias de Instagram y se lanzó con todo contra Álvaro Ballero por exponer su vida privada.
Ludmila Ksenofontova se lanzó con todo contra Álvaro Ballero
En su perfil de Instagram, la patinadora rusa se mostró bastante molesta luego de que el rostro de TV delatara su nuevo romance sin su consentimiento.
“Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas, y si uno no quiere contar, también es válido. Aquí a mi no me preguntaron si yo quería contar o no. Si estoy conociendo a alguien es mi vida, yo me separé, no era una pelea o una discusión”, arremetió.
Y es que Álvaro Ballero aseguró que él comenzó a rehacer su vida debido a que se enteró de que Ludmila Ksenofontova ya tenía una nueva pareja.
“Y otra cosa que también quiero aclarar. Aquí nadie fue infiel, nos separamos y conocimos personas… cada uno con su vida. Si fue pronto o no es cosa de cada uno”, señaló.
Además de ello, Ludmila Ksenofontova dejó en claro que no le interesa entrar en polémicas y que está muy concentrada en el cuidado de sus hijos. “Hoy día estoy full niños”, cerró.