Cony Capelli volvió a referirse a la polémica que la enfrenta a Naya Fácil, luego de las críticas que surgieron en torno a la ayuda de los damnificados en el sur y el cruce público entre ambas figuras.
En una entrevista este miércoles en Fiebre de Baile, la participante abordó el conflicto con mayor profundidad, reafirmando su postura y dando cuenta del impacto que dejó esta controversia.
Durante la conversación, la exchica reality fue enfática en señalar que no se arrepiente de sus dichos ni de su actuar hasta ahora, y que no existe ninguna posibilidad de ofrecerle disculpas a la influencer. “No me arrepiento para nada. Y no le voy a pedir disculpas y que siga esperando mi mensaje, porque no lo voy a hacer”, afirmó marcando un punto de no retorno en el conflicto.
Cony Capelli explicó que uno de los aspectos más dolorosos de la polémica fue la reacción que se generó en las redes sociales por el rol que jugó el fandom de Naya Fácil. Si bien reconoció que este tipo de comunidades no le pertenecen a una sola persona, sostuvo que los ataques terminaron afectándola de manera significativa:
“Fueron días bien oscuros para mí. La familia que ayudé también fue súper afectada por el conflicto", interpretó.
En esa misma línea, la participante de Fiebre de Baile recalcó que el emplazamiento público que recibió fue injustificado, ya que no tiene vínculos políticos ni buscaba protagonismo. Según explicó, la situación terminó por desvirtuar las acciones solidarias que tenían un objetivo claro. “Fue un emplazamiento que fue gratuito, porque yo política no soy. Y más encima ayudé, entonces eso manchó mucho”, confesó la bailarina.
Una polémica que marca un antes y un después
Finalmente, Cony Capelli se refirió a los comentarios que generaron críticas días anteriores, aclarando que se tratarían de bromas que no fueron entendidas como tal y que, en ningún momento tuvieron la intención de emplazar o humillar a Naya Fácil.
En el cierre, reflexionó sobre el nivel de exposición que implica estar en televisión y en redes sociales, asegurando que tras esta compleja experiencia siente que debe medir cada palabra o comentario para evitar nuevas interpretaciones que saquen de contexto lo que se intenta comunicar.