
Daniela Aránguiz volvió a generar revuelo tras revelar una desconocida anécdota de coqueteo que vivió cuando aún estaba casada con Jorge Valdivia.
El relato fue compartido por la propia ex Mekano en televisión, donde recordó lo sucedido durante el matrimonio de Francoise Perrot y Edmundo Varas. En ese contexto, la panelista se encontraba en la pista de baile cuando un garzón se le acercó con un inesperado mensaje.

El intento de coqueteo de Juan Falcón con Daniela Aránguiz
Según relató, el mesero le entregó un papel y le dijo que Juan Falcón le enviaba su número de teléfono, pidiéndole además el suyo. “Yo estaba casada, Jorge estaba jugando en Brasil”, recalcó Daniela Aránguiz, enfatizando que nunca dio pie a la situación.
La panelista de farándula agregó que el actor incluso le habría echo gestos desde lejos, logrando incomodarla. “Yo decía: ¿qué se cree este caballero? “, comentó, asegurando que mandó a decirle que estaba actuando de una manera poco prudente y desubicada.

“Yo estaba casada”
Aránguiz fue clara en recalcar que en ese minuto de su vida estaba casada con Jorge Valdivia y que su intención siempre fue frenar el intento de coqueteo. “Dile que es un desubicado”, habría sido el mensaje que envió de vuelta a través del garzón, cerrando cualquier posibilidad con el actor.
Finalmente, la exesposa de Jorge Valdivia señaló que Juan Falcón se encontraba en ese tiempo ligado a un proyecto televisivo, pero que ella no tenía mayor relación con él ni antes ni después de este episodio.




