La farándula no descansa este fin de semana y ahora quien perdió la paciencia fue Constanza Capelli, quien en su Instagram habló de su molestia con Adriana Barrientos.

Y es que hace unos días la opinóloga dijo que a Cony le habían hecho un lavado de imagen en Primer Plano, todo a partir de la polémica que tiene la bailarina con Naya Fácil.

Pero ahora fue Capelli quien no aguantó y le envió un duro mensaje a la Leona. Junto con ello, fue la misma ganadora de Gran Hermano quien subió lo que le mandó a Barrientos.

Lee tambiénLa confesión de José Antonio Neme sobre sus relaciones que sorprendió a todos en Only Friends

“¿Qué te pasó en la cabeza que tienes esa obsesión conmigo?”

Claro y potente fue el inicio del mensaje que le mandó Cony a Adriana por Instagram, y que la encaraba por las palabras dichas contra ella:

¿Y a ti qué te pasó en la cabeza que tienes esa obsesión conmigo ahora? Después de tener amigos en común sentarnos a reírnos todos en grupo, ¿decidiste obsesionarte con hablar de mí? Como si hubiera algo personal“, fue lo que lanzó inicialmente Cony por Instagram.

Pero no se quedó ahí, y el chat continúa con ella pidiéndole explicaciones a Barrientos por sus dichos y esta costumbre que habría tenido de hablar constantemente sobre Capelli y que no serían ciertas.

El mensaje sigue con que “cuando personalmente creo que jamás he sido mala onda contigo, por el contrario, siempre he tenido buena educación, buenas palabras hacia tí. Bueno, tampoco quiero una respuesta, porque creo que lo tuyo no es lógico”.

Al final, Constanza siguió con sus palabras, dejando en claro sobre la Leona que “todo lo que dices, es responsabilidad tuya y esa mala onda que sale de tu boca es tuya y no me corresponde, porque jamás te he hecho absolutamente nada”.

El mensaje de Cony a Adriana

“Así que sigue hablando así de mí, porque la gente se da cuenta de que lo tuyo es algo tuyo y que de mi parte jamás obtendrás palabras denigrantes, porque no soy como tú”, cerró el rostro de Chilevisión.

Luego del mensaje, Cony subió otra historia con ella hablando, explicando que “este año decidí no dar tanto pie a lo que dicen de mí. Es muy terrible cuando sabes que no puedes defenderte, porque de hacerlo va a ser un círculo vicioso de que esa persona te responde”.

Además de indicar que “instauran ciertos cahuines como si fueran una verdad, lo encuentro super peligroso. Yo a esta persona (Adriana Barrientos) nunca le he hecho nada. La he visto cuatro veces en mi vida y siempre he sido muy educada”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña