Luis Jara se presentó en la última jornada del Festival de Las Condes, realizado en el Parque Padre Hurtado y transmitido por Chilevisión en una noche que contó con el humor de Luis Slimming y la voz de Ana Torroja.
La última noche del festival estuvo marcada por una alta convocatoria del público y una parrilla que generó conversación en todo aspecto, especialmente tras la rutina del comediante y la artista española, quienes precedieron la presentación del chileno Luis Jara como número de cierre.
¿Cómo le fue con el público y los televidentes?
El cantante subió al escenario apelando a su trayectoria y experiencia, interpretando clásicos y asumiendo el desafío de cerrar el certamen. Tras su presentación, en las redes sociales comenzaron a circular distintas opiniones sobre el artista y la propuesta de show que le dio al público y a los televidentes.
Los usuarios dividieron las opiniones de la presentación de manera negativa y positiva “Siempre fue pretencioso...”, fue una de las críticas de los televidentes, frente a otros que lo alabaron, e incluso, lo pidieron nuevamente en el Festival de Viña.
La presentación del chileno terminó por instalarse entre los temas más comentados de la última noche del evento, consolidándose como otro de los momentos debatidos del Festival de Las Condes.