El quiebre del matrimonio entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva fue confirmado por ellos mismos hace unas semanas, poniéndole fin a una fugaz pero intensa historia de amor.
Pero esta semana le atribuyeron al actor una nueva conquista y que habría olvidado rápidamente a la modelo.
Según Adriana Barrientos, “cuentan por ahí que Kika Silva lo pilló con una rucia y que por eso terminaron”, y que incluso andaba con esta mujer en un restaurant en la playa.
“Estaban comiendo en el Chiringuito de Zapallar”, dijo la influencer, y hasta tuvieron que irse del local porque se habrían quejado del olor a cigarro de la pareja.
“Gonzalo Valenzuela tuvo que agarrar a la polola nueva para pagar la cuenta. No como en Argentina, cuando salió arrancando de una pizzería y no pagó la cuenta”, fue otro comentario que le lanzó Barrientos.
Valenzuela responde a los dichos de Adriana
Con un pantallazo de la misma noticia, el actor rompió el silencio en su Instagram para referirse a este rumor. Y es que fuera de esconderse, Valenzuela respondió con seguridad e incluso burlándose de esta noticia.
“Esto lo aclaro por respeto a Kika. El día de mi cumpleaños. Me vieron caminando y comiendo con una rubia preciosa...“ partió su mensaje.
Siguendo con que “seguramente nos vieron porque nos sentamos afuera (con un emoji de cigarro) en la terraza del restaurante”.
Pero ahí vino la burla en buenos términos, ya que junto a un texto de que “Era ella... La de la última foto. Gracias” más una risa juguetona, mostró que la mujer con la que estuvo era nada menos que la misma Kika Silva.
Así, el “Manguera” disipó cualquier rumor que anduviera con una nueva pareja y que era su misma exesposa la que lo acompañó a comer en Zapallar.
Y aunque podría dejar en evidencia algún tipo de reconciliación, ambos se han mostrado en buenos términos tras el término de su relación.