
Mundos Opuestos se ha convertido en uno de los realitys más vistos del último tiempo, y el éxito radicaría principalmente en la elección de los nuevos rostros como Valentina Concha.
Frente a esto, la cosmetóloga compartió un potente comunicado en las redes sociales revelando que ha sido víctima de amenazas, extorsión y divulgación de contenido personal por parte de un miembro de su familia.
“En los últimos días he sido víctima de amenazas, extorsión, difamación y difusión de contenido personal por parte de una persona con la que mantuve un contacto breve y circunstancial en el pasado, en el contexto de una situación familiar específica”, partió señalando.


La grave denuncia de Valentina Concha
La influencer reveló que esta persona, que pertenece a su familia, comenzó a involucrarla en diversos problemas. “Dicho contacto se dio a través de un hermanastro, con quien no mantengo una relación ni cercana ni cotidiana, y estuvo vinculado a temas económicos existentes entre ellos, en los cuales no tuve participación ni responsabilidad. Reitero, no tengo implicancia en hechos del pasado que no me involucran, ni en situaciones ajenas a mi vida personal, mis decisiones o a mi trabajo”, señaló.
“Tras mi exposición pública, esta persona se acercó inicialmente en una actitud que aparentaba apoyo. Posteriormente, he recibido amenazas directas, intentos de daño a mi imagen y acusaciones falsas respecto de mis intenciones”, añadió.
Frente a esto, Valentina Concha reveló que ya presentó la denuncia a las autoridades correspondientes por lo que está en medio de proceso legal para terminar con la extorsión.
“Esta situación ya fue denunciada ante la PDI y se encuentra en conocimiento de mis abogados y las autoridades correspondientes, quienes están llevando adelante las diligencias necesarias”, señaló.
“Por respeto a mi familia, a mi trabajo y al proceso legal en curso, no me referiré nuevamente a este tema. Agradezco a quienes han mostrado apoyo y comprensión. Continuaré enfocada en mi trabajo y en seguir adelante con la verdad”, cerró.







