
La final de Fiebre de Baile en el Movistar Arena tuvo de todo para Skarleth Labra, la gran ganadora de esta temporada.
Aplausos, emociones, entrevistas y más han llenado las últimas horas de Skar, todo esto acompañado de un premio de 20 millones de pesos por llevarse el trofeo del estelar.
Pero también polémicas y una bastante insólita, como la que creció en redes sociales. Esto entre detractores de la “Merenguito” y gente que cree cualquier cosa.

¿Cómo llegaron a decirle pinochetista a Skar?
Insólito, pero cierto. A la joven de 20 años le andaban endosando no solo un sector político, sino hasta el pinochetismo. Mala intención para la bailarina y todo a partir de una mención de Evelyn Matthei.
Sin interacción con la misma Skarleth, la excandidata presidencial subió a su TikTok un video probando la línea de cosméticos de la ex Gran Hermano, llamada SKAR.
Alabándola y enviándole sus felicitaciones por sus productos, Matthei hizo este registro en esta nueva faceta más “hogareña” que tiene en redes sociales tras perder en la primera vuelta de las presidenciales.
Y solo por eso, algunos usuarios en redes asumieron que Skar era de derecha por haber sido mencionada por la ex Ministra del Trabajo. Y no solo eso, sino que también la tildaron de pinochetista por el pasado político de la partidaria UDI.
Skarleth tuvo que salir a aclarar
Tomándoselo con humor como siempre, y sobre todo por la extraña teoría que aseguraban su pensamiento político, Skar respondió en X a un seguidor que se andaba preguntando si era pinochetista ante esta irrisoria información que circuló en redes:
“¿Qué? Jajaja brígido como inventan cosas, ¡Jamás!" escribió la bailarina, con muchas mayúsculas para dejar en claro que no era cierto ante alguien que se preguntaba que “¿Cómo es eso que la Skar es pinochetista? ¿De qué me perdí? Aunque tiene todo el perfil".
Y aunque no dijo si había hecho esta colaboración con Evelyn Matthei, su respuesta fue suficiente para aclarar que esta extraña suposición era falsa.








