A través de las redes sociales, Karla Melo compartió una sentida reflexión recordando toda su lucha contra el cáncer de mama. Y es que, hace un año fue diagnosticada con la enfermedad y, a pesar de que hoy está en remisión, la actriz señaló que ha sido un proceso bastante duro.

“Hace exactamente un año escuché palabras que me cambiaron la vida: Karla tienes cáncer de mama triple negativo, justo el 4 de febrero, en el día internacional del cáncer. Ese día empezó un camino que jamás imaginé recorrer. Llena de miedos, preguntas, aprendizajes, lágrimas y también de una fuerza que no sabía que tenía”, partió señalando.

Tras el nacimiento de su hija: Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden con un nuevo integrante en la familiaLee también Tras el nacimiento de su hija: Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden con un nuevo integrante en la familia
La actriz y cantante compartió emotivo post a un año de su lucha contra el cáncer.
Karla Melo. La actriz y cantante compartió emotivo post a un año de su lucha contra el cáncer.

El potente mensaje de Karla Melo a un año de su lucha contra el cáncer

La actriz y cantante agradeció estar sana, pero también recordó todos los difíciles momentos que tuvo que pasar para poder estar libre de cáncer.

Hoy estoy en remisión. Estoy sana. Estoy viva y profundamente agradecida. Agradecida de cada persona que me sostuvo cuando yo no podía sostenerme sola. De mis terapeutas, mis amores, mi hermana y mi pololo, mis amigas y todas las manos que me cuidaron, de las guerreras que caminaron conmigo y me enseñaron que incluso en los momentos más oscuros existe la esperanza, somos una comunidad llena de amor”, añadió.

Karla Melo fue enfática en establecer que el diagnóstico de cáncer le cambió profundamente su perspectiva de vida. “El cáncer me cambió para siempre; me enseñó a mirar la vida con más conciencia. Ahora sé cuáles son las cosas realmente importantes. Quiero estar presente siempre: amar con pasión, abrazar, mirar a los ojos y ser más tierna conmigo misma”, señaló.

“Guerrera de mi alma este post es para ti:
para la que está luchando hoy
. Para la que ya atravesó la tormenta
, para la que algún día tendrá que hacerlo sin haberlo elegido. No estás sola
. Tu historia importa. Tu fuerza existe incluso cuando sientes que no puedes más. ¡Hoy celebro la vida! Con mis nuevas cicatrices, pero con muchos aprendizajes y sobre todo con gratitud infinita”, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña