
Fiebre de Baile vivió su gran final el pasado miércoles 4 de febrero con la gran victoria de Skarleth Labra. La influencer se ganó un millonario premio más un exclusivo viaje.
Sin embargo, la jornada final no estuvo exenta de polémicas. Y es que, a solo dos días, una de sus competidoras más fuertes, Cony Capelli, renunció de forma sorpresiva a la competencia.
La bailarina aseguró que se trató de un deterioro en su salud emocional. Sin embargo, comenzaron a circular una serie de factores que habrían provocado la renuncia, como la invitación de Julio César Rodríguez o sus peleas con diversas personalidades como Adriana Barrientos y Raquel Argandoña.

La drástica decisión de Cony Capelli tras el fin de Fiebre de Baile
Luego del final de Fiebre de Baile, la modelo reveló que se iba por unos días de vacaciones a México y, a través de las redes sociales, aseguró que se iba a mantener desconectada luego de las múltiples polémicas.

“Vacaciones mode on. Qué ricas y merecidas vacaciones. Han sido días muy álgidos sinceramente pero quiero decirles porque sé que me han escrito harto y no he contestado mucho que estoy en plan de desconectarme un poco”, partió señalando.
Frente a esto, Cony Capelli agradeció el cariño del público y volvió a señalar que intentará disfrutar de sus vacaciones. “Quiero agradecer todo ese cariño y ese amor que ha sido primordial en estos días. Y nada, los quiero mucho. A mis Conistas las quiero mucho y gracias”, cerró.
Cabe destacar que la modelo volverá a Chile durante las próximas semanas y su regreso a la televisión será precisamente en la Gala de Viña del Mar 2026.







