Un éxito de sintonía fue el regreso de Fiebre de Baile a Chilevisión, lo que tiene confirmada una segunda temporada para marzo.

El estelar fue un boom en TV y redes sociales, con varios de los participantes ganando una popularidad increíble, y para algunos, fue una salvación económica el entrar al mundo de la farándula.

“Acepté por plata, obvio”

Gabriel Urzúa sin duda fue un descubrimiento en el estelar televisivo. Saliendo del teatro y las teleseries, el actor fue uno de los participantes y segundo lugar de Fiebre de Baile.

Cony Capelli responde con todo a Fran García-Huidobro tras acusarla de salir de Chile con licencia médicaLee tambiénCony Capelli responde con todo a Fran García-Huidobro tras acusarla de salir de Chile con licencia médica

Algo no menor considerando que el público eligió entre los cuatro finalistas y ante el resquemor del mundo artístico de participar en espacios de farándula como el de Chilevisión. De hecho, y sin tapujos, Urzúa reconoció que lo hizo en primera instancia por el dinero.

En el programa Sin Editar de Pamela Díaz, Gabo fue el último invitado, y ante la pregunta de la Fiera de por qué aceptó estar en el programa, respondió que fue “por la plata po, obvio. Había tenido un año muy malo el año pasado”.

Junto a su bailarina Geraldine Muñoz en el programa.
Gabriel Urzúa. Junto a su bailarina Geraldine Muñoz en el programa.

En esa línea, describió que “salió Fiebre de Baile, lo hablé con la agencia (de representación), pero qué atroz, conchesumadre, estaba tan mal. Fue como en octubre y había pasado todo el año sin pega, sin teleseries, sin películas, sin nada“.

Solución monetaria que Gabriel pensaba que solo sería algo pasajero. “Acepté por eso. Mi agente me tiró para arriba. Un mes que esté dije ya, igual me arreglo. Para terminar el año bien, pero fueron todos los meses. Fueron cuatro”, reveló.

Aunque la experiencia fue positiva, el actor contó que fue con los bailarines con quienes mejor se llevó, por ser del mundo de las artes. Y es que la farándula, pese a que no se desenvolvió de mala manera, no es opción para el futuro:

A un reality no entraría ni cagando, ni tampoco Fiebre de Baile 2, ni nada. Quedé traumado. Es mucho sacrificio”, confesó, cerrándole la puerta a volver a un programa de estas características.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña