
A través de las redes sociales, Coté López no se guardó nada y estalló tras ola de cuestionamientos por su romance con Lucas Lama, el joven deportista de 28 años.
En concreto, la empresaria señaló que está cansada de los mensajes que señalan que su pololo es su hijo. “Este mensaje no va para ustedes, este mensaje va para el hate y no porque me moleste sino porque creo que hay que enseñarles lo estúpido que se ven haciendo comentarios tales como: ‘¿Es tu hijo?’. Pregunta que me hacen 20 veces por día. Sí, queridos, a los 7 años quedé embarazada y lo tuve a los 8 años y ahora lo beso todo”, partió respondiendo.


Coté López estalla tras ola de hate en sus redes sociales
“¿Creen en serio que se ven bacanes poniendo eso?”, añadió. Frente a esto, también se refirió a los comentarios que le llegan por el trabajo de Lucas Lama.
Y es que, según Coté López, le llegan muchas preguntas sobre si su pareja tiene trabajo estable. “‘¿Ese hombre no trabaja?’ Sí, trabaja haciéndome feliz cada segundo. Ah y no necesita ir al trabajo”, salió en su defensa.
No solo eso, y es que, la empresaria se aburrió de los malos comentarios hacia ella y su comportamiento en redes sociales. “‘¿Cote por qué te comportas o hablas como niña chica?’ Lo he hecho toda mi vida y lo seguiré haciendo porque es mi esencia. Yo disfruto la vida y si eso les molesta, no me miren porque yo no voy a cambiar por un mensaje de ustedes”, añadió.
Actualmente, Lucas Lama y Coté López están de vacaciones y han mostrado sus paradisíacos días. Sin embargo, también comenzaron a llegarles distintas reacciones por sus salidas nocturnas y el consumo de alcohol.
“Imagino que jamás han tomado, bueno yo tomo con cuea una vez al mes o cada dos meses. Qué cosa más atroz divertirme. Si quieren ver monjas este no es su Instagram”, cerró.







