Todo un escándalo ha sido el quiebre entre Américo y Yamila Reyna, un fin de la relación que incluso ha tenido rumores de violencia por parte del cantante.

Mientras la actriz solo anunció la suspensión de sus shows de stand up esta y la otra semana, el artista acaba de publicar un mensaje rompiendo el silencio en Instagram.

Confirmando de alguna forma los problemas en su pololeo con la argentina, Américo decidió dejar un mensaje reflexivo de lo que hoy siente.

Y su publicación en Instagram.
Américo Y su publicación en Instagram.

El mensaje de Américo tras término con Yamila

Ninguno ha confirmado el quiebre, pero sí se ha explicado desde varias fuentes que la relación terminó y hasta con una pelea que se habría dado en un lugar público, con audio filtrado incluido.

En su Instagram, Américo escribió, junto a una foto suya, “una pausa... otra vez. Respirar... profundo. Reflexionar... sin discriminar. Mirarse... sin filtros. Observar... a todos y todo (este es el momento). Esperar... con paciencia y fuerza”, parte del mensaje.

Luego, en lo que pareciera ser un poema o canción, sigue con que “esto continúa con que “el silencio siempre ha sido mi consejero más sabio, en mis aciertos y en mis errores, como también mis emociones (aunque aún estoy aprendiendo de ellas)”.

“El hombre que le pega a las mujeres”: Amiga de Yamila Reyna lanza grave acusación contra Américo Lee también“El hombre que le pega a las mujeres”: Amiga de Yamila Reyna lanza grave acusación contra Américo

Para finalizar, el artista escribió “¿Qué siento ahora? Miedo y tristeza, pero si me lo permito, el tiempo me dará exactamente lo que quiero y necesito... El tiempo me dará lo que necesito... y lo que tanto quiero... Esta canción siempre me aterriza, esta canción siempre me acompaña, esta canción siempre me invita a comenzar otra vez", publicó sin referirse directamente a Yamila y con el tema Aún me sigo encontrando de Ruben Blades y Gian Marco.

Una amiga de la comediante dio a entender que Américo había sido violento en la relación, acusaciones que ya suben un nivel de gravedad en esta polémica que aún no termina.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña