
En un verdadero escándalo se ha transformado el quiebre sentimental entre Yamila Reyna y Américo. Aunque las primeras informaciones señalaban que el motivo se debería a una supuesta pelea a los gritos en una bencinera, rápidamente la situación tomó tintes judiciales con la denuncia que presentó la actriz en contra del cantante chileno.
Y es que, de acuerdo a los testimonios, la comediante habría sido agredida por el músico después de que ambos se presentaran en el Festival Oro Verde. Cecilia Gutiérrez incluso habló de gritos, el destrozo de un celular y codazos, que luego fue confirmado con la constatación de lesiones de la argentina en una comisaría de Las Condes.

Yamila Reyna alza la voz tras quiebre con Américo
A través de las redes sociales, la modelo fue enfática en señalar que este comunicado es el único que hará tras el escándalo.
“Lo único que diré sobre todo lo que está circulando es lo siguiente: Por mi integridad física, mental y emocional decidí priorizarme. Separarse amando es un paso muy doloroso y espero respeten este momento”, partió señalando.
“Muchas veces ser valiente significa tomar decisiones que duelen pero que son necesarias para sanar y crecer”, añadió.

Frente a esto, Yamila pidió respeto a los medios de comunicación por este difícil momento. “A los medios les pido que no insistan, no haré declaraciones al respecto ni hoy ni nunca”, cerró.
Hasta el momento, Américo no se ha referido públicamente a la denuncia de Reyna. Por el contrario, se ha mantenido en silencio y ha estado refugiado durante estos días en el domicilio de su exmujer.







