
La entrevista de Francisca Virgilio luego de varios meses sin referirse públicamente al término con Karol Lucero fue tema en redes sociales al hablar de cómo superó la infidelidad del comunicador.
Por su parte, Karol también ha hablado sobre su sentir en términos amorosos, ya que hace unos días tuvo un especial desahogo en redes sociales al responder si volvería o no con Fran de tener la oportunidad:
“Nunca he vuelto con una ex, no creo en las segundas partes, más aún cuando maté lo más importante de una relación, la confianza; así que decidí dar vuelta la página", aseguró.

En su Instagram, volvió a referirse a este tema utilizando la cajita de preguntas que entrega la red social para comunicarse con sus seguidores.
Ahí, varios le consultaron si saldría con alguien que no es del medio televisivo y no conocida, recordando que ha tenido parejas famosas como Arenita y Faloon Larraguibel.
¿Qué dijo Karol Lucero?
En sus historias, se refirió a esta pregunta que le hicieron los usuarios de Instagram, explicando lo siguiente:
“Se repite bastante esta pregunta... por ahora no saldría con nadie; no está dentro de mis planes; aunque uno nunca sabe lo que tiene la vida para uno”, comenzó confesando el creador de contenido.
Y es que efectivamente, no se le ha conocido una pareja tras separarse de Fran en agosto pasado.
En esa misma línea, se explayó con que “en mi última relación de 7 años (Fran Virgilio) no era famosa ni influencer cuando la conocí. Es algo que no influye en nada para mí a la hora de conocer a alguien”.

Karol sufrió una nueva funa tras destaparse la infidelidad a Francisca, terminando con un matrimonio que apenas llevaba 9 meses.
En el diálogo con Pamela Díaz en Sin Editar, Fran Virgilio contó que “no podía estar en redes, estaba bloqueada, sentía como que estaba y no, de repente todo explotó, y todo público. A ti te pasa, a una persona normal y lo pasas pésimo, pero que todos sepan es terrible, que todos opinen y te digan qué hacer".
Sobre Lucero, respondió que “estoy bien con mi ex, ¿Hablamos? No, pero está todo bien, no soy reencorosa“.







