
Lo que parecía un programa que se sumaba a la competencia de los canales de TV abierta en el humor pasó a ser una polémica tras la reacción que tuvo Edo Caroe en redes sociales.
Y es que el humorista, como pocas veces, salió a desmentir una noticia en que aseguraban que se uniría a los estelares de comedia que se preparan en televisión.
Canal 13 con El Desestrece con Luis Slimming, Chilevisión con el regreso de El Club de la Comedia y Mega con Detrás del Muro; pero en la ecuación faltaba TVN. Que, según El Filtrador, tiene en sus planes un proyecto con el mismo Caroe.

¿Qué pasó con Edo Caroe?
La historia parte con una noticia que publicó el medio El Filtrador sobre que TVN buscaba dar el golpe y tener a Edo Caroe en su pantalla, esto para sumarse a la lucha por el rating de los programas de humor que se vienen en televisión abierta.
“El canal estatal prepara su contraataque liderado por el máximo referente del stand-up nacional: Edo Caroe. La lógica es quirúrgica: inyectar el ADN de «Sentido Común» o «Tomás va a morir» en la vena de la televisión pública, pero administrando el complejo entorno social de una señal pública", fue parte de lo que reveló el portal.
Un proyecto del que no se indicaron mayores detalles, pero que posicionaba al mago como el as bajo la manga de TVN para renovar su programación apuntando al público joven y a enfrentar al Club de la Comedia y El Desestrece.
Pero a esta noticia reaccionó Caroe, desmintiéndola completamente e indicando que “por Dios, qué manera de inventar huás. Nada de eso es cierto. Ojalá tuviera tiempo para algún proyecto televisivo. Todavía ni pago la multa al CNTV. Mucho éxito a mis amigos de El Sentido del Humor”, publicó en redes sociales.

Desmarcándose de ser competencia de Slimming y compañía, Edo buscó disipar cualquier rumor e información que lo posicionaba en TV abierta, algo que no se ve desde que participaba como humorista en Mentiras Verdaderas de La Red y en Alfombra Roja Prime del 13.
El Filtrador insiste en que sí hay proyecto
Lo que no se esperaban los seguidores del comediante es que El Filtrador sostiene su versión y realizó un nuevo artículo sobre este supuesto programa de TVN con el integrante de Tomás va a Morir.
Aquí dieron detalles del formato, con algo que estaría en carpeta del canal por medio de una productora externa y que tiene a Edo Caroe dentro:
"Fuentes internas de la señal pública confirman a El Filtrador que el proyecto no es una improvisación de último minuto, sino un formato envasado desarrollado por una productora externa que lleva cerca de dos años en las carpetas de la plana ejecutiva“, detallan en el medio.
Sobre por qué el mago desmintió este proyecto, según palabras del portal, es porque “el humorista, hoy enfocado en el éxito arrollador de sus plataformas independientes y sus shows en vivo, busca evitar que un proyecto grabado o negociado con anterioridad interfiera en su presente artístico”.
El medio insiste en que un espacio en el canal con Edo sigue en carpeta, y que “la pregunta de fondo no es quién miente, sino cuándo decidirá el canal estatal apretar el botón de «OK» y cómo administrará Edo Caroe el impacto de este material «enlatado» que ahora califica de inexistente".







