Una historia de Instagram bastó para que Cony Capelli volviera a instalarse en la conversación del espectáculo. Con una selfie al sol y la frase “Prueba vestido gala”, la figura digital dejó clara su presencia en la Gala de Viña y, de paso, sobre su futuro televisivo tras sus polémicos días con Chilevisión.
La publicación, que rápidamente se viralizó en redes sociales, mostró a Capelli yendo hacia una prueba de un look elegante, lo que negó cualquier tipo de especulación de que no asistiría a la próxima Gala de Viña del Mar, uno de los eventos más comentados del verano televisivo.
La influencer no entregó mayores detalles en la historia, pero el mensaje fue suficiente para que sus seguidores confirmaran que estará en la alfombra roja y su retorno a la televisión abierta.
Todo ocurre luego de semanas marcadas por comentarios y versiones de un supuesto quiebre con el Chilevisión donde tuvo alta exposición tras su paso por Fiebre de Baile, y de rumores de pasillo que la posicionan como interés de Mega para tenerla como rostro.
El guiño de “vestido de gala” ya le puso fecha a su reencuentro con la televisión, al menos en un evento puntual que suele reunir a rostros del espectáculo, influencers y figuras del momento.
¿Regreso en pausa o solo invitada a la alfombra roja?
Por ahora, el foco de la bailarina está en proyectos digitales y su paso por la alfombra roja de la noche cero, área en la que ha mantenido fuerte presencia desde su salida de Fiebre de Baile.
Aun así, su nombre continúa sonando cada vez que se habla de nuevos espacios o eventos ligados a la industria.
La Gala de Viña, en tanto, se perfila nuevamente como un escenario clave para medir la popularidad de las figuras del espectáculo. Día en que Cony también tendrá ese reencuentro con el público luego de bajarse de la final en el Movistar Arena, el que se preveía que podía ser un ambiente incómodo para la bailarina al estar también Naya Fácil.