
Quizás es el comentario más directo que ha hecho Américo tras conocerse el violento quiebre con Yamila Reyna y la posterior denuncia que interpuso la argentina contra él.
Una acusación de violencia que ha tenido a la actriz desaparecida de los medios, aunque con apariciones constantes en redes sociales. Pero en términos profesionales, Yamila suspendió todos sus shows de stand up.
Totalmente distinto a lo que ha hecho el cantante, quien ha seguido con sus presentaciones sin cancelar ni una sola, esto en medio del escándalo que significa que su nombre se asocie a violencia intrafamiliar.
¿Qué dijo Américo?
Aunque en los shows, varios en el extranjero, se han desarrollado con normalidad y no han visto expuesto al artista a alguna desaprobación masiva; Américo no puede esconder lo que dicen en redes sociales sobre él.

Toda la situación ha tenido a los usuarios divididos, con varios apoyándolo pese a la grave denuncia, y otros criticándolo duramente.
Uno de los reproches que más se repiten es justamente que siga como si nada en sus presentaciones, a diferencia de Yamila, quien, siendo la presunta víctima, no ha podido trabajar.
Esta mañana Américo reapareció en redes sociales para dar su respuesta más directa al quiebre:
“¡Entre tanta cosa que le leído! ‘Y allí está haciendo sus cosas y no le pasa nada“, parte el mensaje hablándole directamente a los cuestionamientos.
Y allí el ariqueño intentó explicar su sentir, dando a entender que no lo está pasando bien pese a seguir con su carrera artística.
En el post en Instagram, dijo que “en dos días, cuatro aviones, cuatro países, dos noches sin dormir, el corazón y el cuerpo llenos de emociones y sensaciones. Eso se llama ‘cumplir-se’... Mientras me pasa de todo”.

Un intento por tener la comprensión del público y que él tampoco lo pasa bien, claro que esos mismos reproches se dan en medio de que hoy es Américo quien está acusado por VIF en la justicia. Y sobre todo tras filtrarse la denuncia que le hizo Yamila, donde acusó reiteradas agresiones contra ella.
Por ahora, las redes sociales de Américo parecen ser de alguien sin mayores problemas, por lo que el cantante ha ocultado bien su sentir para seguir con sus conciertos. Eso sí, todavía no se enfrenta al público chileno luego de publicarse los duros detalles de la acción judicial.







