
Durante mucho tiempo, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre el quiebre entre Disley Ramos y el grupo de influencers “Los Kbros”, con quienes protagonizó varios videos virales. Sin embargo, la influencer decidió aclarar por primera vez en S Podcast con Tanza Varela qué fue lo que realmente ocurrió y aseguró que no fue ella quien decidió irse.
Según explicó, las versiones que apuntaban a su expareja o a un supuesto ego tras su paso por televisión no son ciertas. “Las dos son falsas. No fue por mi expareja. Y no fue tampoco porque yo me haya ido. Ellos me echaron a mí”, afirmó.


El conflicto que terminó con su salida
La ex chica reality relató que su salida ocurrió cuando comenzó a trabajar en televisión, algo que, según dijo, no fue bien recibido dentro del grupo.
“Ellos no querían que yo hiciera tele. Entonces no compatibilizaba con eso”, explicó, agregando que era la única mujer del equipo con mayor presencia en las decisiones, aunque en la práctica las determinaciones las tomaban principalmente los hombres del grupo.
Con el tiempo, la situación se fue tensando y comenzaron discusiones internas que terminaron desgastándola. “Yo era la única que peleaba cuando había discusiones. Llegó un punto en que me aburrí también”, reconoció.

Un contrato que detonó el quiebre
De acuerdo con su relato, uno de los momentos más complejos ocurrió cuando le propusieron firmar un contrato que, según explicó, establecía condiciones que limitaban su carrera.
“Ellos querían que firmara un contrato donde tenían el porcentaje mayor de ganancia y yo el menor de las cosas que yo hiciera”, contó.
Además, aseguró que el documento incluía restricciones importantes para su desarrollo profesional. “Tampoco podía hacer eventos ni trabajar nunca más en televisión”, relató.
Ante esto, la influencer aseguró que intentó negociar. “Yo les decía que les aceptaba la plata, pero que me dejaran trabajar en tele porque es lo que me gusta”, explicó. Sin embargo, no hubo acuerdo.
“Siempre quise seguir con ellos”
Pese al conflicto, Disley afirmó que nunca quiso dejar el grupo y que disfrutaba el contenido que realizaban juntos.
“La gente entendió que yo me fui porque me gustó la fama, pero nunca fue así. De hecho, yo siempre quise estar con ellos”, señaló.
Finalmente, reconoció que, a pesar de todo, sigue valorando el trabajo de sus excompañeros. “Los sigo encontrando talentosos. Siguen haciendo sus videos y sus cosas”, concluyó.







