
El caso entre Américo y Yamila Reyna con una denuncia por violencia intrafamiliar no ha terminado. Pero mientras ambos buscan seguir con su vida laboral, con el cantante presentándose sin pausa en varios shows y la argentina volviendo al stand up, esta noche surgió un increíble antecedente.
A menos de dos meses del quiebre, el artista nacido en Arica se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y con una ex. Según lo reporteado por la periodista Cecilia Gutiérrez, este habría vuelto con su exesposa, María Teresa “Pepa” Órdenes.
Y es que la madre de sus hijos, tras recibirlo en su casa hace poco, habría optado por retomar la relación.

Américo y Pepa vuelven a estar juntos.
Según lo dicho por Cecilia Gutiérrez en Instagram, “por estos días, Américo y su exseñora, Pepa, están de viaje en Bolivia. Están como pareja, hay varios testigos que me dicen que los vieron de la mano, con gestos cariñosos y que incluso él la presenta como su señora”.
Tras la supuesta agresión a Yamila, el cantante volvió a la casa de Pepa, lo que molestó y mucho a la actriz. Aunque según lo que relata Cecilia, en ese momento “no había un tema romántico entre ellos, que es el papá de sus hijos y ella lo recibió. Pero es muy distinto ahora, que viajaron como pareja, se habla de una reconciliación”.

Así, Américo estaría olvidando rápidamente a Yamila Reyna tras el escandaloso término de la relación, donde incluso se proyectaban casarse este año. Pero pese a que el cantante se estaría dando otra oportunidad con Pepa, hay un tema que todavía está en curso: la denuncia por violencia intrafamiliar.
¿En qué está el proceso contra Américo?
Según lo descrito por la panelista de Primer Plano, “esas causas son reservadas, pero estuve reporteando y la Fiscalía ya tuvo acceso a las cámaras. Hay imágenes bastante reveladoras y claras. Se recuperó el teléfono de Yamila, que había quedado tirado, está en custodia policial y Yamila ya declaró”.
La reportera también confirma que el artista sí constató lesiones en su minuto, apelando a que él también habría sido víctima de agresión.
“Si todo avanza, sobre todo como lo espera la defensa de Yamila, Américo podría ser formalizado próximamente por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar, depende de si el Fiscal ve que las pruebas son suficientes para hacerlo. Américo todavía no va a declarar, fue citado, pero a través de su defensa pidió más antecedentes”, cerró Gutiérrez.







