
Luego de que se viralizaran versiones que la vinculaban con Gran Hermano Argentina, Cony Capelli salió al paso y negó tajantemente cualquier participación en el programa, criticando además la falta de rigurosidad de algunos medios.
“Quise aumentar y alimentar vuestra esquizofrenia”, lanzó entre risas la exchica reality, reconociendo que su historia desde un avión, en la que mostraba la cordillera, generó especulación entre sus seguidores. Sin embargo, fue clara en desmentir: “Yo no he sido contactada por la producción de Gran Hermano Argentina. No crean todo lo que los medios dicen”, afirmó.

Además, cerró cualquier opción inmediata de regresar a un encierro televisivo. “No voy a entrar a ningún reality por el momento. Tengo planes de hacer otras cosas con mi vida… quiero cuidar esa calma”, finalizó.







