
Lo que parecía una sentida confesión de Antonella Ríos en el estelar Primer Plano de CHV, terminó desatando una de las respuestas más ácidas de Sergio Rojas. La actriz, aún afectada por su salida de Zona Latina, no se guardó nada y apuntó directamente al líder de Que te lo digo.
“Mi amigo, si se le puede decir así, me vendió absolutamente, exponiéndome no solo a mí, sino que también a mi pareja. Esa es una falta de respeto brutal”, dijo Antonella Ríos.

“Fuera de cámara era muy buena persona, pero sí era muy manipulador (...) No quiero verlo más, me siento humillada”, lanzó Antonella, asegurando que el juego mediático de Rojas “se salió de las manos”.
La respuesta de Rojas: Documentos en mano y acusación de incongruencia
Sergio Rojas no se quedó en los adjetivos y decidió golpear donde más duele: la credibilidad y el entorno personal de la actriz.
A través de sus redes sociales, el periodista cuestionó la narrativa de “estrés y ansiedad” que Antonella Ríos planteó en televisión, contrastándola con una publicación que ella hizo el día de su despido donde afirmaba querer volver al programa. “¿Quién entiende?”, ironizó Rojas.

Sin embargo, el golpe de gracia llegó cuando publicó un pantallazo del Poder Judicial que dejaría en evidencia deudas por pensión de alimentos de la actual pareja de Antonella. “Yo soy malo y el pololito no paga la pensión”, disparó el periodista. La foto, que alcanzó a capturar Página 7, luego la borró.

El descargo de Antonella: “El chiste se cuenta solo”
La reacción de Sergio Rojas no hizo más que encender la furia de Antonella Ríos, quien criticó que le diera espacio a figuras como Claudia Schmitd para seguir atacándola en su ausencia.
“Aplausos a los que validan esta manera de relacionarse: dar micrófono. El chiste se cuenta solo”, sentenció.








