Televisión

Roberto Romano utilizó a Kimberly Flores y Alicia Machado ¡Ya busca nueva conquista!

El actor asegura que vienen cosas buenas para él en este nuevo ciclo de vida, que inicia al llegar a los 32 años

Tras su salida de “La casa de los famosos”, Roberto Romano pretende dejar atrás los fantasmas y reiniciar una nueva historia con la llegada de su cumpleaños 32, pues aseguró, a través de un video, que ya tiene nuevos proyectos en puerta que muy pronto dará a conocer.

Pero, ¿podrá dejar atrás lo vivido en el reality? Romano tuvo las mejores estrategias al interior del inmueble. Primero conquisto a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, con la que coqueteó y hasta se “toquetearon”, despertando así las especulaciones de un romance. Ahora, pese a que ambos están fuera del reality, continúan fuertes los rumores de que hay algo más entre ellos.

Se dice que los “tortolos” tuvieron algo que ver previo a su ingreso a "La casa de los famosos", donde estaban vigilados 24/7. Edwin Luna al ver todo esto, corrió a sacar a su amor de la casa, pero las cosas no terminaron ahí pues Roberto Romano también arrasó con Alicia Machado, a quien le dejo claró que no habrá un “juntos” después de todo esto.

La ex Miss Universo, al parecer, es la única que lo ha extrañado, pero Roberto está más que feliz con su regreso a la cotidianidad y por ello grabó un video en redes sociales en el que agradece el apoyo a las viejas y nuevas fans que ha logrado ganar, por lo que augura vienen cosas buenas para él.

Ahora que está de manteles largos por sus 32 años, a través de redes sociales dejó un video y un texto que se lee: “Vida, nada me debes, vida estamos en paz”, para después agradecer a sus seguidres por su apoyo.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias