Televisión

MasterChef Celebrity: Aristeo Cazares se despide entre lágrimas de la cocina más famosa

El atleta conocido como una leyenda de "Exatlón" no convenció en la cocina.

MasterChef Celebrity despidió a un nuevo participante en su recta final, y en está ocasión el eliminado fue el atleta Aristeo Cazares, luego de no convencer en el reto de eliminación en el que compitió contra "La Bebeshita" y Mauricio Islas, al cocinar extravagantes platillos.

En éste, "La Bebeshita" cocinó cucarachas de agua, un platillo con el que sorprendió a los jueces y la salvó de la eliminación, por su parte, Mauricio Islas cocinó con escorpiones y Aristeo Cazares con tarántulas, un platillo que no convenció.

Al final, el jurado conformado por Betty Vázquez, Adrián Herrera y Jose Ramón Castillo, decidió que el platillo menos oportuno fue el del atleta conocido por su participación en "Exatlón", en cuya segunda temporada resultó triunfador y se convirtió en una leyenda.

Aristeo Cazares se despide de "MasterChef Celebrity" entre lágrimas

Tras su eliminación, Aristeo Cazares agradeció el haber podido formar parte de la primera edición de MasterChef Celebrity y se mostró conmovido con algunas lágrimas en su rostro.

Los jueces reconocieron el esfuerzo y dedicación del atleta, e incluso la chef Betty Vázquez, le dedicó algunas palabras, argumentando que si todos los jóvenes son como Aristeo Cazares: "México es grande gracias al futuro, te quiero muchacho".

Al respecto, en la entrevista posterior a su eliminación, la leyenda de "Exatlón", mencionó: "Estoy muy contento con mi desempeño, estoy muy feliz y orgullo de haber llegado a los ocho finalistas".

Una de las más afligidas por la salida de Aristeo Cazares fue "La Bebeshita", quien durante toda su estancia provocó algunos rumores de romance con el atleta, y comentó: "Me sentí confundida con la salida de Aris, lo voy a extrañar".

Tags

Lo Último

Más Noticias