Televisión

Carmen Salinas: Productor de "Mi fortuna es Amarte" reveló que modificaciones tendrá el melodrama

En la entrevista, Nicandro Díaz explicó que tienen material grabado con la actriz de "La Corcholata" hasta diciembre.

Hace poco la familia de Carmen Salinas informó que la actriz no podrá regresar a trabajar a corto plazo: "Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora  Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo".

Ante esto el productor de la telenovela "Mi Fortuna es  Amarte", Nicandro Díaz, conversó con la revista "Tv y Novelas" y explicó como será la dinámica de filmación del melodrama ahora que la matriarca de la familia de "Chente" (David Zepeda) se encuentra hospitalizada.

Las escenas de Carmen Salinas durarán hasta diciembre y posteriormente será sustituida  por la primera actrizMaría Rojo. 

"Para efectos de transmisión al aire estamos cubiertos hasta mediados de diciembre pero para efectos de grabación no nos podemos esperar a grabar un día antes. Se nos comienza a agotar el tiempo".

Actualmente la telenovela que se tramite en el Canal de Las Estrellas es la que tiene mayor ratio de Televisa con 7 millones de reproducciones por capítulo.

"La producción de 'Mi Fortuna es Amarte' informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez, Magos, esto todo vez que la producción está al aire y que se requiere seguir avanzando en sus grabaciones". 

La producción de “Mi Fortuna es Amarte” reza por la salud de Carmen Salinas

Nicandro Díaz comentó que le guarda un gran cariño a Doña Carmelita ya que la conoce desde que era un joven: "La conozco desde 1980, hace muchos años, cuando yo ni siquiera trabajaba en televisión.Tenemos una relación por un amigo en común, porque ambos somos de Torreón, y los paisanos se juntan".

"Siempre ha sido una persona muy cálida, bondadosa y generosa en sus afectos: muy divertida también, y es una pena que estemos pasando por esta situación tan compleja", continuó el productor del melodrama.

Elenco y producción, platicó, están llenos de angustia y tristeza por la situación de Carmelita" Todos la estamos apoyando con nuestras oraciones. Esperemos que salga adelante por el bien de ella", y agregó que nunca consideró sacar al personaje de doña Magos de la historia: "No, porque sus escenas están muy saltadas, el personaje tiene que continuar".

Tags

Lo Último

Más Noticias