Televisión

"Hercai": a qué hora y en qué canal se transmite esta semana esta cautivante telenovela 

En Estados Unidos, Argentina y México es un éxito

La historia de amor entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) sigue manteniendo en vilo a sus seguidores. Y es que los giros por los cuales la pareja protagónica de "Hercai: amor y venganza" no puede encontrar la felicidad han cautivado a audiencias de todas partes del mundo.

Aunque en Turquía, país de donde es originaria esta producción, el melodrama ya finalizó, en muchas partes del mundo todavía continúan las transmisiones. La serie se compone de 69 episodios, los cuales fueron divididos en tres temporadas.

Sin embargo, la división episódica varía de país en país, pues los capítulos originales incluso tienen una duración de hasta 150 minutos, lo cual es imposible de seguir en los estándares de transmisión mundiales, donde las telenovelas oscilan entre los 30 y los 60 minutos.

¿A qué hora puedes ver “Hercai” esta semana?

Si no quieres perderte el detalle de lo que ocurre con Reyyan y Miran y su conflictiva y complicada relación, influenciada por la venganza del subtítulo en español, toma en cuenta estos horarios de transmisión.

Horario de “Hercai” en Estados Unidos

La telenovela se puede ver en Estados Unidos a través de Telemundo, cadena que acaba de estrenar la segunda temporada. El horario de esta semana, del lunes 22 al viernes 26 de noviembre, es a las 9:00 PM (8 central).

Horario de “Hercai” en Argentina

"Hercai: amor y venganza" se emite en Argentina por la señal de Telefe de lunes a viernes a las 4:45 PM (hora local). Transmite la primera temporada

Horario de “Hercai” en México

La historia de amor entre Reyyan (Ebru Sahin) y Miran Alambey (Akin Akinözü) puede verse en México por medio de Imagen Televisión todos los días a las 21:30 horas, la primera temporada.

Ve esta recopilación de escenas:

Tags

Lo Último

Más Noticias