Televisión

La historia de amor de Cristián de la Fuente que lo llevó a casarse a los seis meses de empezar a salir con su señora

Angélica Castro, esposa del rostro de Telemundo, contó cómo el actor nacional la sorprendió y en tres meses ya le había regalado anillo.

Cerca de dos décadas lleva casado Cristián de la Fuente con Angélica Castro. Un amor que no inició del todo bien, según relató la animadora chilena, ya que en la primera cita no congenió con el exjurado de "Así se baila".

"Nos caímos pésimo", confesó Angélica Castro. Pero todo cambió con el tiempo cuando la vida los volvió unir y empezaron a salir más seguido. Tanto así, que Cristián de la Fuente no dudó en asegura, en la primera nueva cita, que se iban a casar. 

"El primer día que salimos me dijo, de la nada: '¿Qué quieres hacer más adelante?'", contó la mujer en el programa chileno "Los 5 mandamientos". "Yo le estaba contando de mi historia y me dice: 'Sí, bueno, pero tenemos tiempo, si como me voy a casar contigo'", relató Angélica Castro, resaltando la sorpresa que esa afirmación le generó en aquella oportunidad.

El tatuaje que une a Cristián de la Fuente y Angélica Castro

"Al mes saliendo, salimos juntos, y de repente me dice: 'Oye qué entretenido. ¿Qué día es hoy?  Ay, dibújame en un papel'. Porque yo pinto", contó la animadora, quien tomó una servilleta y realizó un diseño.

El conductor de Miss Universo tomó el papel y le pidió que la acompañara a otro lugar. "Llegamos a un lugar y salen unos gallos bien grandes todos tatuados. (...) Entramos a este lugar y era un lugar de tatuajes. Agarra la servilleta y le dice al señor: 'Tatúeme esto en el brazo'", dijo la pareja de Cristián de la Fuente.

Este acto sorprendió a Angélica Castro a tal nivel que quedó "medio preocupada". Su roommate la vio y decidió llamar al rostro de Telemundo para decirle que le diera espacio.

"Ahí como que se empezó a alejar un poquitito", recordó la mujer, agregando que el actor chileno agarraba la moto y dejaba el celular para no llamarla. "A los tres meses empezamos a hablar de matrimonio, me regaló anillo y a los seis meses nos casamos", sentenció. El diseño de la servilleta que Cristián de la Fuente se tatuó fue parte de la invitación de matrimonio de la pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias