Televisión

"¿Sabes quién soy?": Úrsula Corberó de "La Casa de Papel" relató divertido encuentro con Madonna

La actriz española contó que la cantante se le acercó en un avión y el dijo que era fan de su personaje Tokio.

"Esto es increíble", dijo Úrsula Corberó al sentarse por primera vez en el sillón de invitados del "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon. "Estoy muy feliz de estar aquí", agregó la actriz española protagonista de "La Casa de Papel".

Su debut en el late show estadounidense es otra muestra más de la popularidad mundial que ha logrado Úrsula Corberó de la mano de la serie de Netflix y su personaje Tokio. La actriz recordó que en una fiesta de Año Nuevo en Uruguay cuando se dio cuenta del éxito que había tenido "La Casa de Papel", ya que toda la gente la reconocía. También, sus seguidores de Instagram subieron de uno a dos millones de seguidores en esos días.

Fue ahí cuando Jimmy Fallon le preguntó quién ha sido la persona que más la sorprendió al reconocerle que era fan de ella. "Wow... diría que Madonna", respondió, generando sorpresa en el público.

El encuentro entre Úrsula Corberó y Madonna

La actriz española contó que en un viaje en avión de Los Ángeles a Madrid hizo contacto visual con la cantante, cuando se dirigió al baño. Acto seguido, Madonna se acercó, se sentó a su lado y mientras se abrochaba una zapatilla le dijo: "Lo siento, sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta "La Casa de Papel" y Tokio es mi personaje favorito".

"¿Bromeas, Madonna te dijo eso? Eso es una victoria", le replicó sorprendido Jimmy Fallon.

"Intenté decir algo, pero no pude. Ni una palabra", reconoció Úrsula Corberó. Fue ahí que Madonna le preguntó si estaba bien y le preguntó: "¿Sabes quién soy?". "¡Fue vergonzoso!", confesó la actriz.

Tras responderle "claro que sé quién eres... ¡Eres la jodida Madonna!", intercambiaron números de teléfono.

"Me fui y recibí un mensaje de Madonna y me dijo: 'Querida, has olvidado tu pasaporte en tu asiento, la azafata lo tiene'. Así que pude volar de regreso a casa gracia a Madonna", sentenció.

Revisa la anécdota de Úrsula Corberó con Madonna

Tags

Lo Último

Más Noticias