Televisión

Rafael Amaya presume su nueva imagen para la serie "Malverde"

El actor compartió algunas imágenes de este nuevo personaje en la producción de Telemundo, que llevará por nombre Teo Valenzuela.

El actor mexicano Rafael Amaya está de regreso en las producciones de Telemundo, luego de que a finales de 2020 se reveló que tenía una adicción a las drogas y al alcohol que casi acaban con su vida; su amigo Roberto Tapia, lo ayudó en su recuperación y ahora presume su nueva imagen para la serie “Malverde: El Santo Patrón”, cuyo elenco es encabezado por Pedro Fernández. La historia se desarrolla en la época de 1870, en Sinaloa, México.

A través de sus redes sociales, el actor compartió algunas imágenes de este nuevo personaje que llevará por nombre Teo Valenzuela, un cazarrecompesas que se ve en problemas con las autoridades. Ante este hecho le pedirá ayuda a Malverde para poder evadir a las autoridades que están detrás de su paradero.

El personaje tendrá una participación pequeña, debido a que el guión ya estaba hecho cuando los escritores se enteraron que Rafael Amaya estaba disponible. El actor regresa a trabajar con la cadena Telemundo, con la que había tenido algunas rencillas que incluso lo llevaron a dejar la exitosa serie de “El señor de los Cielos” en sus últimas temporadas. Ahora estas han quedado atrás, así como sus problemas con las adicciones y está de regreso en la pantalla. 

Esta historia es una idea original del venezolano Luis Zelkowicz, quien también es creador de “El señor de los cielos”,  por lo que ya había trabajado con el actor de 44 años durante seis temporadas. Amaya ha dicho que está listo para este nuevo reto, según ha comentado en diversas entrevistas con motivo de su regreso a la televisora, donde ha firmado por tres proyectos más.     

La historia también cuenta con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Alejandro Nones, Mark Tacher, Blanca Soto, Carolina Miranda, entre otros. El proyecto llevará a los espectadores por el fascinante mundo de Jesús Malverde, uno de los personajes más icónicos de México en el siglo XIX. Se espera que esta producción, protagonizada por Pedro Fernández, tenga su estreno en el otoño.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias