Televisión

"Me miró, me mostró el dedo del medio y se fue": Jason Momoa reveló anécdota que vivió con Al Pacino cuando llegó a Los Angeles

El actor se encuentra promocionando su nueva película, "Sweet Girl"

Jason Momoa fue invitado al show de Jimmy Kimmel, donde el actor Anthony Anderson fue el animador invitado. El hombre detrás de "Aquaman" se encuentra en plena gira para promocionar "Sweet Girl", la nueva película de Netflix. Fue ahí donde aprovechó de revelar unas anécdotas de su primera vez en Los Angeles.

"Tengo un montón de historias locas de cuando llegué a Los Angeles. Fui a un restaurant, fue mi primera comida en ese lugar, vi a Liam Neeson, y como que me volvi todo una fangirl, nunca había conocido a un famoso en persona antes, había visto la película de "Rob Roy" cuando crecí", comenzó contando el hombre detrás de Khal Drogo de "Game of Thrones.

Fue ahí que reveló la inesperada reacción que tuvo el protagonista de "Búsqueda Implacable": "Estaba tan emocionado, así que lo miré fijamente y le sonreí. Creo que lo espanté, se paró y se alejó a un par de asientos de donde estaba yo".

Pero no fue la única experiencia de fanático que tuvo el actor, ya que reveló que "hubo otra vez estábamos con mi compañero mirando por la ventana en una tienda de Melrose, y vimos a Al Pacino".

"Y estuve la última media hora caminando por esa ventana hasta que nos vio y nos mostró el dedo del medio y se fue. No teníamos cámaras en ese entonces así que no podíamos pedirle fotos, así que me sentí bastante tonto", cerró Jason Momoa.

Revisa la entrevista de Jason Momoa y el trailer de "Sweet Girl"

Tags

Lo Último

Más Noticias